Trascienden primeras tendencias en distritos clave, según consultoras privadas

Parece clara la preeminencia de Juntos por el Cambio en Córdoba y Ciudad de Buenos Aires. En Provincia de Buenos Aires se impondría la oficialista Victoria Tolosa Paz.

A la espera de los primeros resultados, tras cerrarse el comicio de las PASO, trascienden tendencias de consultoras privadas y partidos políticos.

A esta hora parece claro que en Provincia de Buenos Aires se impondría la candidata del oficialismo Victoria Tolosa Paz, por sobre Diego Santilli (juntos por el Cambio) que estaría en el segundo lugar. Todo indica que Santilli supera al médico del radicalismo Facundo Manes en la interna de Juntos por el Cambio, habrá que ver por qué diferencia..

En Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal parece imponerse por buena diferencia según bocas de urna.  Así, le ganaría la interna al economista Ricardo López Murphy, que habría hecho una buena elección.

En Córdoba, donde la pelea es fuerte entre los candidatos del fragmentado Juntos por el Cambio y el oficialismo, cuatro boca de urna indicaron categóricamente que se imponen las listas de Juntos por el Cambio. La tendencia parece inclinarse en Luis Juez por mucha diferencia respecto de Mario Negri. Hacemos por Córdoba (la lista que responde al gobernador Schiaretti) se ubica en segundo lugar con la boleta de Alejandra Vigo-Natalia De la Sota.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios