Tres detenidos por robo en Viedma

Un mayor de 22 años y dos menores ingresaron a una vivienda y fueron interceptados en el barrio Ceferino.

Policiales

Una persona mayor, de 22 años, y dos menores de 16 y 14 fueron detenidos por personal de la Comisaría Primera de esta ciudad en la intersección de México Estado Unidos.

En la madrugada de hoy lunes los tres individuos se trasladaban en un auto Ford Sierra de color gris y fueron interceptados luego de la denuncia de un vecino ya que habrían ingresado a su domicilio de donde sustrajeron distintos elementos de valor.

El damnificado estaba durmiendo cuando escuchó ruidos extraños en su vivienda y alcanzó a identificar el vehículo en que se trasladaban varias personas. Alertada la policía realizó un operativo cerrojo y pudo dar con un auto de las características denunciadas en el barrio Ceferino, alrededor de las cinco de la mañana.

Con autorización judicial los uniformados requisaron el vehículo y en su interior había un televisor, entre otros elementos que fueron secuestrados por el personal policial.

Las tres personas fueron trasladadas a la Comisaría Primera y quedaron a disposición de la justicia.

DeViedma


Temas

Viedma
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios