Tres heridos en un choque de motos sobre la Autovía Norte

Ocurrió hoy a las 7 de la mañana y las tres personas, dos hombres y una mujer, fueron trasladados a centros asistenciales donde se evaluaba su estado de salud.

Tres personas resultaron heridas a consecuencia de un choque entre dos motos sobre la Autovía Norte, a metros del cruce con la Ruta Provincial 7, en Neuquén. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 7 y los tres motociclistas fueron derivados a centros asistenciales aunque, en principio, ninguno tenía riesgo de vida.

El director de Tránsito de la Policía provincial, Ricardo Arias, explicó que el accidente ocurrió entre una moto marca Zanella, en la que circulaba una pareja, por la calle Paraíso. Cuando intentaron acceder a la Autovía Norte chocaron con otro vehículo similar, conducido por un hombre.

Arias informó que todos tenían casco y que, aparentemente, habrían sufrido golpes y algunas quebraduras. Se dirigían a trabajar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios