Vecinos de la zona del Metrobús reclaman por una pérdida de agua que nadie repara

Viven sobre la avenida Del Trabajador al 1.500, en la zona oeste de Neuquén. Por idas y vueltas entre el municipio y el EPAS todavía no se reparó.

Vecinos de la zona del Metrobús reclaman que hace dos semanas hay una pérdida de agua sobre la avenida Del Trabajador al 1500 y que pese a reiterados llamados  al EPAS  nadie se acercó a repararlo.

Una mujer, que vive en el lugar, dijo que por la pendiente de la misma calle el agua se estanca sobre Antártida Argentina y llega hasta Colón y San Martín.

Sumó que con el correr de los días se incrementó el líquido acumulado.

“En determinadas oportunidades nos informaron que debido a que allí pasaba la vía del Metrobús la Municipalidad no autorizaba a romper”, comentó.

Pero declaró que desde el  Municipio les comunicaron que  la información brindada por el EPAS era “incorrecta”  y  que no requiere el organismo provincial solicitar permiso.

Los cruces entre el EPAS y el Municipio no son nuevos y ya tiene una larga historia. De hecho en junio el Ejecutivo de la ciudad intimó al organismo por las repetidas pérdidas de agua y líquidos cloacales en la capital provincial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios