Tres involucrados en causas de corrupción K se agarraron a las piñas en el Penal de Ezeiza

El violento hecho tuvo como protagonistas al “Pata” Medina, De Sousa y Núñez Carmona, dentro del mismo pabellón que comparten.

#

“Pata” Medina, líder de la Uocra.(Foto: Web )

Autoridades del Servicio Penitenciario Federal informaron hoy sobre una “alteración del orden” en el Pabellón C del Penal de Ezeiza, donde se vieron involucrados el referente de la Uocra Juan Pablo “Pata” Medina y los empresarios Fabián De Sousa y José María Núñez Carmona.

De acuerdo a lo estimado por medios nacionales, el altercado se registró el lunes por la noche en el Salón de Usos Múltiples que comparten en la Unidad Residencial VI, donde se aplica el sistema de Intervención para la Reducción de Índices de Corruptibilidad (IRIC).

Núñez Carmona, involucrado en la causa Ciccone junto a Amado Boudou.

El detalle describe que hubo “agresiones con golpes de puño” entre los reconocidos protagonistas, aunque desde la institución penal indicaron que “desconocen los motivos de la pelea”.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió que la pelea tuvo lugar tras un comentario irónico de Medina a De Souza, que inició el conflicto. Y ante ese panorama, Núñez Carmona se habría acercado a separar.

Por el conflicto, el personal del SPF señaló en un parte de prensa que “se procedió a labrar las actuaciones administrativas correspondientes”.

Fabián De Souza, segundo de Cristóbal López.


Comentarios


Tres involucrados en causas de corrupción K se agarraron a las piñas en el Penal de Ezeiza