Tres líneas de crédito para pymes neuquinas



RINCÓN PYME

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica emitió tres convocatorias de financiamiento para proyectos de inclusión, innovación y modernización tecnológica.

Desde la Unidad de Vinculación Tecnológica -UVT- de Centro Pyme- Adeneu, las pymes interesadas podrán acceder a créditos y aportes no reembolsables para realizar mejoras y proyectos en inclusión, modernización e innovación tecnológica.

A través de la convocatoria “Crédito Artículo 2° del Reglamento de Beneficios Promocionales de la Ley N° 23.877, las empresas podrán obtener financiamiento para proyectos de modernización tecnológica, adaptaciones y mejoras tendientes a perfeccionar productos y procesos con bajo nivel de riesgo técnico y económico. Podrán acceder a créditos de hasta $2.500.000 de pesos, que representen hasta el 80% del monto del proyecto.

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) también convoca a la presentación de proyectos para la adjudicación de Aportes No Reembolsables, de hasta $120.000 pesos, destinados a consejerías tecnológicas que busquen el fortalecimiento tecnológico de las pequeñas y medianas empresas mediante el desarrollo de competencias técnicas.

Por último, la convocatoria “Inclusión social 2016” permitirá presentar proyectos de innovación inclusiva en las siguientes temáticas: agricultura familiar, discapacidad, hábitat social y economía social. La finalidad de los proyectos deberá consistir en la resolución de un problema social o productivo a través de un desarrollo tecnológico cuyo logro deberá alcanzarse de manera asociativa. La línea prevé hasta $80.000 pesos por proyecto.

Para más información los interesados deben comunicarse con la Lic. Anabel Lucero Idizarri, coordinadora de la Unidad de Vinculación Tecnológica del Centro PyME-ADENEU, enviando un correo electrónico a alucero@cpymeadeneu.com.ar o llamando al (0299) 448-5553, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

(Fuente: Centro Pyme-Adeneu)


Comentarios


Tres líneas de crédito para pymes neuquinas