Tres películas para disfrutar esta noche del martes 2 de febrero

Para no perderse a la hora del zapping, aquí van tres propuestas.

Spider-Man: Lejos de casa

por HBO, a las 22:00


Peter Parker decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y el resto de la pandilla en unas vacaciones europeas. Sin embargo, el plan de Peter de dejar atrás a los súper heroicos durante unas semanas se descarta rápidamente cuando acepta ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales. Spider-Man y Mysterio unen fuerzas para luchar contra los estragos desatados en todo el continente, pero no todo es lo que parece.

Director:Jon Watts

Elenco: Marisa Tomei, Jake Gyllenhaal, Tom Holland, Jon Favreau, Tony Revolori


Si te dicen que caí

A las 23:25 por AC3Cine

Dirigida por Vicente Aranda Con Jorge Sanz, Juan Diego Botto

En la sala de autopsias de un hospital, Sor Paulina y Nito reconocen los cadáveres de dos antiguos compañeros de la infancia: Java y Juanita, y sus recuerdos se remontan a 1940 mezclando la ficción con la realidad.


Hechizo del tiempo

a las 21, por Paramount

Con Bill Murray, Andie MacDowell, Ken Hudson Campbell

Un meteorólogo viaja por un día a un pueblito para cubrir una celebración local. Pero algo extraño ocurre: queda atrapado en una especie de maldición que lo hace volver a vivir el mismo día una y otra vez.


Temas

Películas

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios