Tres películas para disfrutar este viernes 7 de agosto en TV


La bella y la bestia (19:45, Warner Channel)



Bella, una joven brillante y enérgica, sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Independiente y reservada, Bella no quiere saber nada del arrogante y engreído Gastón, quien la persigue sin descanso. Todo cambia un día cuando su padre Maurice es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, y ella se ofrece a intercambiarse con su progenitor y queda recluida en el castillo.


Rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar, que fue transformado en objetos tras una maldición lanzada por una hechicera. Luego de una situación peligrosa, Bella y Bestia consiguen mejorar su relación y se encuentran con que son más parecidos de lo que creen, y que las apariencias engañan.


La momia (22, Cinecanal)



A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa, cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.


The Post (23:45, FOX Movies)



Un encubrimiento que abarcó a cuatro presidentes de Estados Unidos empujó a la primera editora de periódicos del país y a un duro editor a unirse a una batalla sin precedentes entre la prensa y el gobierno.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción