Tres pilotos argentinos participarán de una prueba en Monza

Rossi, Vivian y Morgenstern participarán el 24 de junio en un endurance.



#

Aprovechando la pausa por el Mundial, tres pilotos se presentarán en Italia.(Foto: Gentileza )

Aprovechando la pausa que el automovilismo argentino tendrá por la disputa del Mundial de Rusia, los pilotos Matías Rossi, Franco Vivian y Rafael Morgenstern disputarán el 24 de junio una prueba de endurance en Monza, con un Audi R8 GT3.

El proyecto se armó tiempo atrás, aprovechando el receso de las principales categorías del automovilismo argentino por el Mundial de Rusia.

Rossi con sus amigos Vivian y Morgenstern disputarán en Monza una prueba de endurance de tres horas a bordo de un Audi R8 GT3 del equipo ISR Racing. El contacto llegó merced a la relación de Esteban Guerrieri con el equipo.

“Va a ser mi primera incursión en Europa en una categoría de autos con techo. Participé en karting y en Fórmula, pero en autos nunca. Me genera muchas ganas porque es una pista emblemática de Fórmula 1”, señaló Rossi.

Vivian contó que será “una experiencia muy linda compartir un auto con Rafa y Matías, que nos conocemos hace muchos años”.

De los tres, el único que participó en la pista italiana es Morgenstern, cuando emprendió el sueño europeo después del doble título en la Fórmula Renault Argentina.


Comentarios


Tres pilotos argentinos participarán de una prueba en Monza