Tres robos cerca de la Ruta 40



VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- Dos personas fueron detenidas por la policía el domingo por la noche, acusadas de robar a dos grupos de turistas en el río Limay.

Según informó el comisario Nelson Ledesma, ambos hechos ocurrieron el mismo domingo. Uno de ellos, en la estancia La Perca, en el kilómetro 2.065 de la Ruta 40, cerca de Villa Llanquín. “El hombre estaba pescando y cuando fue a su auto, un Renault 18 se retiró del lugar rápidamente. Ahí advirtió que le habían forzado la puerta del vehículo, robado el estéreo y un par de botas”, detalló.

La víctima realizó la denuncia en el destacamento Nahuel Huapi y un móvil patrulló el lugar. El personal policial advirtió la presencia del Renault 18 estacionado a la vera de la ruta, en la zona de la pasarela de Villa Llanquín, y aguardó a que aparecieran los sospechosos para detenerlos. Los sujetos, de 28 y 38 años, son oriundos de Bariloche.

Asimismo, otros turistas que se encontraban pescando en la zona del Anfiteatro denunciaron que le habían robado dos mochilas con ropa, una cartera con 600 pesos, una carpa y celulares. El botín de ambos robos fue hallado en el auto de los detenidos.

En tanto, un piscicultor del embalse Alicura denunció el robo de 150 truchas arco iris de dos kilos cada una y 15.000 truchas de 200 gramos. El valor de la mercadería robada ascendería a 80.000 pesos.


Comentarios


Tres robos cerca de la Ruta 40