Triunfos argentinos en el challenger de Lima

Renzo Olivo y Juan M. Cerúndolo avanzaron a la segunda ronda en el certamen peruano.

Renzo Olivo pasó su primer examen en el Challenger de Lima, que cuenta con la presencia de varios argentinos. Gentileza.

Los argentinos Renzo Olivo y Juan M. Cerúndolo vencieron en sus partidos de estreno, instalados en la segunda ronda del challenger de Lima, Perú, certamen que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 52.080 dólares.

Olivo, en el lugar 217 en el ranking mundial de la ATP, doblegó al local Jorge Panta, por 6-4 y 6-1, para sortear con un buen nivel de juego el debut en el certamen peruano.

El próximo rival del experimentado tenista argentino será el ganador del partido que jugarán Facundo Mena y el español Roberto Carballés Baena, segundo favorito en el certamen.

JM Cerúndolo, 349 en la clasificación y hermano menor de Francisco, flamante campeón en Guayaquil, exhibió un auspicioso comienzo ante el peruano Conner Huertas del Pino, al que superó por 6-4 y 7-5.

JM Cerúndolo se medirá en la segunda vuelta con el ucraniano Vitally Sachko, quien doblegó a Facundo Bagnis, 125 en el listado de la ATP y uno de los argentinos que no puede encontrar regularidad en su juego, por 3-6, 6-1 y 7-6.

Agustín Velotti, quien se encuetra 389 en el ranking, no tuvo muchas posibilidades con el colombiano Daniel Galán, quien lo superó con facilidad por 6-3 y 6-1

El mejor preclasificado es Federico Coria, está 91 en el ranking, quien tendrá un exigente estreno con el español Mario Vilella Martínez en su misión de retener el título que logró el año último.

Francisco Cerúndolo, 162 del listado y flamante ganador del Challenger de Guayaquil, se enfrentará en primera ronda ante el holandés Jelle Sels.

Juan M. Cerúndolo ganó su primer partido en el certamen que se juega en Lima. Gentileza.

El más grande de los Cerúndolo, después de conquistar su segundo challenger en el año, espera prolongar su buen momento y avanzar en el certamen peruano.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios