Troglio: "No piensorenunciar"

Así lo afirmó el cuestionado DT "rojo"

#

La derrota ante Central volvió a poner en el ojo de la tormenta al entrenador.

Palabra de un DT cuestionado."Una derrota siempre trae una mala semana para trabajar, pero no pienso renunciar. Soy un tipo honesto que se mata laburando y lo voy a seguir haciendo. Voy a trabajar hasta junio porque mi idea es esa".

Luego de la caída ante Rosario Central (2-0) en el Gigante de Arroyito, los fantasmas volvieron a acechar la continuidad de Pedro Troglio en Independiente, pero ayer el entrenador salió a defender su puesto.

Las aguas que se habían calmado luego de la goleada 4-1 a Tigre en la segunda fecha, pero la incursión por Arroyito devolvió a Troglio al ojo de la tormenta. El DT se mostró molesto con un sector de la prensa que al parecer manifestó que debía dar un paso al costado. "Yo no transo con nadie ni traigo jugadores amigos míos y me indigna que algunos periodistas digan que tengo que dejar el laburo, porque yo no le digo a nadie que deje de trabajar. Además tengo el aval de los jugadores y eso es lo más importante", remarcó.

Por otro lado, acerca de las ausencias de Freddy Grisales y Germán Denis en la derrota ante los rosarinos, Troglio subrayó: "Cuando perdemos jugadores importantes en normal que cambie la manera de jugar y el rendimiento se vea afectado, pero no estoy preocupado".

Por su parte, Grisales sostuvo que su ausencia no fue determinante. "Independiente no es sólo una persona", dijo el volante colombiano, que no pudo participar del encuentro ante Central por un problema en la vesícula, seguramente será titular en el 'Rojo' ante Argentinos el sábado al igual que Denis, quien superó la fecha de suspensión.


Comentarios


Troglio: «No piensorenunciar»