Trump aprovecha la pandemia

Trump se la tiene jurada a Venezuela, y ahora que todos están distraídos por la pandemia aprovecha -como siempre- para llevar a la práctica los planes del Pentágono donde planean cómo derrotar o dominar a naciones que sueñan con ser soberanas…

Maduro reclama que le devuelvan el oro para solucionar problemas de salud, alimentos, etc., y en lo relativo a combustibles, contando con la ayuda de Irán, ha desatado la rabia de EE. UU. y de los ingleses que tienen toneladas de oro de Venezuela y, al igual que lo hicieron con Libia, no quieren devolverlo.

Como EE. UU. quiere el petróleo de Venezuela, utiliza el entretenimiento de los países por la pandemia para patrullar militarmente las aguas de Venezuela y enviar a Colombia un importante contingente militar. Como siempre lo dice “para combatir el narcotráfico” no obstante tienen en ese país siete bases militares desde hace años sin resultado alguno con la DEA incluida. Luque, presidente de Colombia que cabestrea Trump y de la gente de Uribe, otro soberbio paramilitar que bombardeó sorpresivamente a Ecuador por un problema que se solucionaba por teléfono, defiende la idea del presidente norteamericano de defenestrar a Maduro, que solo pide que lo dejen gobernar, que EE. UU. no promocione al presidente títere y de facto Guaidó.

Aquí sabemos que pretendió que Perón enviara nuestros soldados a la guerra de Corea y sacara del país al embajador Braden -y luego fogoneara a nuestra FF. AA.- para que bombardearan y ametrallaran la Rosada y Plaza de Mayo en el 55, lo que presencié desde la recova del cabildo. La dominación de las naciones no es otra cosa que el accionar del Pentágono, la Secretaría de Estado y las FF. AA. yankis. Lamentablemente muchos de nuestros presidente han ido a la embajada de EE. UU. a “tomar whisky y a vender nuestros hidrocarburos, trayendo el ‘fracking’”, etc.

Juan Carlos Malgesini

DNI 4.673.429

Puerto del este


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios