Trungelliti y Etcheverry avanzan en el Challenger de Biela

Los dos argentinos, quienes perdieron en la qualy de Roland Garros, ganaron sus partidos en el certamen que se juega en Italia.

Marco Trungelliti consiguió una categórica victoria y pasó a la próxima ronda en el Challenger de Biela, en Italia. Gentileza.

Marco Trungelliti y Tomás Etcheverry logaron hoy categóricas victorias que les permitió avanzar a una nueva ronda del Challenger de Biella, en Italia, certamen en el que quedaron eliminados en tres sets Andrea Collarini y Camilo Ugo Carabelli.

Trungelliti, quien dominó el partido desde el comienzo no tuvo problemas para lograr una categórica victoria frente al francés Hugo Grenier, al que superó por 6-0 y 6-2. Avanzó a la próxima ronda del certamen en el que espera poder ser protagonista.

Etcheverry, uno de los jóvenes argentinos que tiene como objetivo acercarse al Top 100 en el ranking de la ATP, no la tuvo tan fácil en el inicio, pero se recuperó y terminó consiguiendo un cómodo triunfo ante el galo Maxime Janvier, por 4-6, 6-3 y 6-0.

Después de quedar afuera en la qualy de Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada, tanto Trungelliti comoEtcheverry siguieron con su campaña en el Challenger de Biela.

Tomás Etcheverry necesitó de tres sets para avanzar en el Challenger de Biela.

El eslovaco Martín Klizan venció a Collarini, por 7-5, 2-6 y 6-4, y el italiano Andrea Pellegrini dio cuenta de UgoCarabelli, quien jugó un buen certamen en Oeiras, por 3-6, 7-5 y 6-1.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios