Turismo provincial tendrá una delegación en Las Grutas

La futura ministra Arabela Carreras lo confirmó al presentar su equipo en Bariloche. Dijo que pretende potenciar la presencia en la costa.



#

Carreras sumará una delegación en la costa.(Foto: Chino Leiva )

Las Grutas tendrá una delegación de Turismo provincial, según confirmó la futura ministra de la cartera, Arabela Carreras, quien señaló que pretende potenciar la presencia del gobierno provincial en la costa.

Carreras recordó que Turismo ya cuenta con una delegación en Cipolletti y otra en El Bolsón, mientras que en Bariloche tiene la sede de la Secretaría de Turismo que a partir de su gestión asumirá el empresario Daniel García.

Por eso, la funcionaria aseguró que creará un espacio de representación del Ministerio en la costa para lo cual ya existirían conversaciones con el sector empresario y los referentes de Juntos Somos Río Negro en la zona.

Carreras asumirá al frente de Turismo el lunes en Viedma y en la semana viajará a Las Grutas y San Antonio Oeste para mantener reuniones con el sector turístico de esa zona con el objetivo de “comenzar a hablar de la temporada de verano que es prioridad porque estamos a pocos meses del inicio”, afirmó.


Comentarios


Turismo provincial tendrá una delegación en Las Grutas