Tyson descarta a Holyfield como rival para su regreso

El ex camopeón del mundo de peso pesado comentó que tiene otros candidatos para su presentación que será a beneficio.

El ex boxeador estadounidende Mike Tyson confirmó que no se enfrentará a su ex rival y compatriota Evander Holyfield en una pelea de exhibición, que marcará su regreso al pugilato después de 15 años.

«No, no, tenemos muchos muchachos», aseguró Iron al ser consultado acerca de la posibilidad de que Holyfield sea su rival en su vuelta al ring.

«Tenemos tantos tipos que quieren hacer esto. Estamos en llamadas, haciendo negocios con boxeadores en este momento. No van a creer los nombres cuando se den a conocer. En algún momento de esta semana tendremos el contrato terminado», agregó sin dar certezas acerca de su potencial rival.

Tyson, de 53 años, dejó en claro que su intención no es «ganar dinero» con la realización de la pelea y que lo recaudado será donado «a la caridad».

«Cualquier dinero que obtengamos, se lo daré a alguien más. Yo no voy a ganar dinero, probablemente la compañía, mi esposa, porque ella está asociada conmigo, probablemente ganará algo, pero mi dinero se va a la caridad», sentenció.

«Voy a hacer esta pekea de caridad. Voy a tomar este dinero y ayudar a estas personas sin hogar, y vamos a ayudar a estos hermanos adictos», comentó Tyson.

«Yo estuve sin hogar y fui adicto, conozco la lucha. No mucha gente sobrevivió como yo», cerró el ex campeón del mundo de los pesos pesados.


Temas

Boxeo Deportes

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios