Ultimos ajustes en Valencia



Los campeones del mundo Juan Curuchet y Wálter Pérez eligieron Valencia para ultimar la preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Atenas, donde son candidatos a luchar por una medalla.

La exitosa dupla nacional, que ostenta el título ecuménico en la modalidad a la americana logrado a fines de mayo en Australia, llegó a tierras españolas con una buena base y la confianza de mostrar un buen nivel en la máxima cita del deporte.

Curuchet sufrió una intoxicación el jueves pasado en Mar del Plata, pero se recupera favorablemente y ya cumple con los trabajos en la excelente pista de Valencia.

Los argentinos también realizaron una etapa preparatoria en Estados Unidos, que se extendió por 25 días. Hicieron un trabajo muy exigente en ruta y el saldo fue muy positivo.

Los campeones del mundo viajaron a España acompañados por el entrenador Roberto Braghette, uno de los grandes responsables en el gran momento de los ciclistas.

La llegada a la capital griega está prevista para el 18 de este mes. Se instalarán en la Villa Olímpica, donde se unirán con los otros representantes albicelestes de las dos ruedas: Jimena Florit y Carlos Gennero, quienes competirán en la especialidad de mountain bike, y el presidente de la delegación, Gabriel Curuchet. (Télam/AN)


Comentarios


Ultimos ajustes en Valencia