Un adolescente agredió a un policía para escapar

El conductor de una moto realizó una maniobra que llamó la atención de los uniformados. Al ser interceptado, forcejeó y le produjo un corte en la cabeza a un agente.

Redacción

Por Redacción

Un adolescente agredió a un policía para escapar

Una persecución policial terminó con un adolescente de 17 años demorado y un agente policial con un corte en la cabeza. El hecho se desencadenó esta mañana en la calle San Cayetano en el barrio El Frutillar.

Fuentes policiales indicaron que el episodio comenzó durante una recorrida de rutina. Al llegar a la intersección de la calle Ñanculahuen, un joven advirtió la presencia del móvil, hizo una mala maniobra y se dio a la fuga.

La persecución finalizó en las puertas de un domicilio pero los efectivos lograron capturar al adolescente antes de su ingreso. El joven se resistió al arresto y utilizó un objeto contundente para golpear a uno de los agentes.

Luego de “reducirlo”, el joven fue trasladado a la Comisaría 42 del bario 2 de Abril y se dio aviso a la Defensoría de Menores y Promoción Familiar. El agente herido solo revistió un “corte superficial”.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora