Un adolescente apuñaló a otro después de provocarse por celular



VILLA LA ANGOSTURA (AVLA) Un joven de 17 años fue apuñalado por otro de 15 en la madrugada del domingo, en el barrio El Mallín.

Según relató la madre de la víctima, Luz Marina Vidal, el joven había estado viendo películas en su casa junto a dos chicas y un amigo hasta las 4,30, luego salieron para acompañar a las adolescentes a su casa.

Fue en el trayecto que cubrían hasta el domicilio de las jóvenes cuando se toparon con el victimario.

“Cuando estaban yendo el pibe le manda un mensaje a mi hijo diciéndole que él y su amigo eran unos ´gorreados´”,

relató Vidal.

La mujer agregó que le constestaron el mensaje diciéndole que “le iban a dar unas piñas. Le manda el mensaje y justo se lo encuentra en la calle”.

Añadió que en esas circunstancia empezaron a los empujones. “En uno de esos empujones el chico saca un cuchillo y se lo clava en el abdomen”, detalló Vidal.

El joven fue derivado al Hospital de San Martín de los Andes, pero como la herida no era tan profunda, ayer le dieron el alta.

La victima es compañero de trabajo del agresor, realizan tareas de mantenimiento de parques y jardines en el barrio Cumelén.

Se desconocen los motivos por el cual se enfrentaron. En cuanto a las causas de la agresión, la mujer señaló que “no sé si es por problemas de trabajo o por cosas de chicas”.

Trascendió que el agresor ya había tenido algunos problemas de conducta.

Por un centímetro la puñalada -aparentemente realizada con un cuchillo de cocina- no afectó algún órgano importante.

“Ahora mi hijo no va a poder trabajar ni estudiar, tiene que estar en reposo para rehabilitación”, agregó Vidal.

Asimismo, la mujer destacó que hasta el domingo la policía no se había puesto en contacto con la familia del joven victimario.


Comentarios


Un adolescente apuñaló a otro después de provocarse por celular