Allanamiento en Neuquén: secuestraron cocaína, un arma y dinero

Fue durante la tarde del viernes. Hallaron 60 dosis de cocaína, 100 mil pesos, armas y tres personas fueron demoradas.

La Policía Federal realizó un allanamiento en una casa del barrio Villa María de Neuquén, secuestraron cocaína y armas. El operativo empezó a la tarde del viernes y terminó a última hora. Tres personas quedaron vinculadas a una causa por droga, y, según afirmó la fuerza, participaban de la organización en la venta y resguardo de la sustancia.

En el operativo secuestraron cerca de sesenta dosis de cocaína de máxima pureza lista y fraccionada para su comercialización, un arma tipo revolver calibre 32 con municiones, elementos de corte y fraccionamiento, teléfonos celulares, y otros elementos de interés para la causa.

Además secuestraron cerca de cien mil pesos, y desde a fuerza sostuvieron, se trató de «dinero producto de la comercialización del material estupefaciente».

Los demorados quedaron alojados en la Delegación de la Policía Federal local, a disposición del Juzgado Federal Nº 2 a cargo del Dr. Gustavo Villanueva.

La fuerza Federal llevó adelante una investigación de más de dos meses, informaron.

A partir de eso se pudo determinar que el lugar allanado se trataba de un «bunker» utilizado como boca de expendio de estupefacientes, bajo la modalidad de “menudeo”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios