Un anciano mató a su sobrino y dos mujeres porque le robaban

Un anciano de 94 años asesinó ayer a balazos a su sobrino y a las dos mujeres que lo cuidaban en una casa de la localidad bonaerense de Caseros y le dijo a los policías que lo detuvieron que los había matado porque le robaban dinero.

Los investigadores aseguraron que los efectivos policiales que llegaron al lugar alertados por vecinos observaron el momento exacto en el que el anciano asesinaba de un balazo en la cabeza a una de sus víctimas cuando pretendía escapar de la casa y que le gritaba “¡estoy cansado de que me roben!”.

El hecho ocurrió cerca de las 13 en una vivienda situada en la calle Tres de Febrero al 3800, casi esquina Ángel Pini, de Caseros, en la zona noroeste del conurbano, donde el acusado, identificado como Antonio Pignotti (94), residía solo.

Un vecino escuchó disparos provenientes de esta casa, por lo que alertó a efectivos que recorrían la zona a bordo de un patrullero de la comisaría 1ra. Caseros.

En momentos en que el patrullero estacionaba en la puerta de la vivienda los policías observaron a una mujer tirada en la puerta de ingreso y a otra de mayor edad que salía a la carrera y que desde atrás un anciano le disparaba en la cabeza, a raíz de lo cual, la víctima cayó en el patio delantero.

Ante esa situación, los efectivos inmediatamente aprehendieron a Pignotti, quien portaba una pistola calibre .22 marca Tala, la cual fue secuestrada.

El comisario inspector José María Cignoli, jefe Departamental San Martín, explicó que si bien en un primer momento se había informado que Pignotti era un efectivo retirado de la Prefectura Naval Argentina , en realidad, se trató de una confusión con “un carnet de timonel” que fue hallado en la casa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios