Un atractivo que hace furor en Bariloche

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Agosto y setiembre prometen ser los meses del heliski en la Patagonia, programa turístico reservado a los deportistas con buen nivel de esquí o snowboard y generosa billetera.

Un día de esquí cuesta 1.050 dólares por persona, garantiza 3.500 metros de desnivel para esquiar y todos los servicios durante la excursión. Por tres días se abona 3.150 dólares y por seis 6.300.

Días atrás los equipos de Alta Montaña y Burco, acompañado por un grupo de expertos realizaron un trabajo para una empresa cervecera, que promocionará su marca por intermedio de esta actividad. Las imágenes se lograron en los cerros Carreras, Venzano y Ventisquero en la zona del lago Escondido. El centro de operaciones se fijó en la estancia del magnate Joe Lewis.

Los readers convocados fueron «Chapa» Fredes, Lía Darquier, Mariano «Tano» Puricelli, «Chimango» Martínez, Nicolás López, Nico Madero y Nicolás Betinelli.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version