Murió la conductora del auto que se prendió fuego en el puente sobre Ruta 7

Efectivos policiales trabajan en el lugar para realizar pericias a fin de determinar las causas. Intervino el ministerio Público Fiscal y se demoró al conductor del otro vehículo que protagonizó el choque. 

Una mujer murió calcinada al incendiarse el vehículo que conducía luego de que chocara de frente con otro en el puente que cruza sobre la Ruta 7 y que conduce al Tercer Puente.

Intervino el ministerio Público Fiscal que ordenó la demora del conductor del otro vehículo que protagonizó el siniestro y se investigan las causas que originaron el choque frontal.

Según informó la Policía de Neuquén alrededor delas 13.30 reciben el aviso de que se había producido el siniestro vial en el puente aéreo y cuando el personal arribó el lugar se encontró con un vehículo que era consumido por las llamas y el otro auto colisionado.

Se trató de una Fiat Fiorino, el rodado que se incendió, y una Ford EcoSport. «Por lo que se pudo determinar chocaron de frente», indicó el comisario Mayor Roberto Bello.

Como producto del choque la Fiorino volcó, quedó con los cuatro neumáticos para arriba, y se prendió fuego al impactar contra el guardarail.

No se pudo determinar con exactitud la edad de la conductora porque su cuerpo estaba totalmente calcinado y el hombre que conducía la EcoSport, de unos 55 años, fue demorado.

Personal de Bomberos de la Policía de la Provincia recopiló información y elementos en el lugar para darle información a la fiscalía de homicidios.

El siniestro fue a las 13.30 sobre el puente aéreo que cruza la ruta 7. (Captura pantalla Telefé Neuquén)

En principio no se pudo determinar la causa del fuego y la intensidad. El vehículo sinietrado tenía un tanque de gas como combustible. «El fuego fue muy rápido», dijo Bello.

La Fiorino se dirigía de Este a Oeste, desde Cipolletti a Neuquén mientras la EcoSport lo hacia en sentido contrario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios