Un avión de Flybondi con destino a Bariloche aterrizó de emergencia en Ezeiza

El piloto activó el protocolo de emergencia al detectar el recalentamiento de uno de los motores.

Un avión de la firma Flybondi que había despegado del aeropuerto de El Palomar con destino a Bariloche aterrizó de emergencia en Ezeiza ayer por la tarde ante el recalentamiento en uno de los motores.

El vuelo despegó a las 16.54 y minutos más tarde, se activó la alarma que advertía que un motor registraba una temperatura por encima de lo permitido. De inmediato, el piloto pidió autorización para aterrizar de emergencia en Ezeiza, donde realizaron los chequeos técnicos.

El vuelo fue reprogramado para las 21 horas pero recién a la 1.15 de la mañana, el Boeing 737 aterrizó en el aeropuerto de Bariloche.

A través de un comunicado, Flybondi informó que “el vuelo FO5270 que realizaba la ruta El Palomar – Bariloche presentó un desperfecto técnico en vuelo motivo por el cual regresó a Buenos Aires, aterrizando en el Aeropuerto de Ezeiza sin presentar inconvenientes”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios