Un conductor embistió a una mujer policía al evadir un control en Bariloche

El sujeto protagonizó un siniestro vial con turistas, se dio a la fuga dos veces. Finalmente al ser detenido se constató un elevado nivel de alcoholemia.

El conductor de un vehículo Volkswagen Gol fue detenido tras una largo periplo de intervenciones policiales e incidentes, que incluyó que haya embestido a una mujer policía en un control vehicular para evadirlo.

Al momento de ser detenido, el conductor arrojó resultado positivo en el test de alcoholemia con una graduación de g/l y el vehículo fue secuestrado.

El sujeto primero protagonizó un siniestro vial cuando colisionó el auto de una familia de turistas y amenazó al conductor del vehículo al descender del auto.

Al tomar conocimiento de esa situación, la Policía de Río Negro dio aviso por radio y los uniformados que se encontraban en pleno centro, en Morales y Moreno, advirtieron la presencia del vehículo e intentaron detenerlo.

Pero el conductor desconoció las señas de los uniformados, aceleró y se dio a la fuga, a pesar de que una agente se había parado delante del vehículo para detener su marcha. Esa situación fue detectada por las cámaras del sistema de monitoreo municipal. La mujer sufrió lesiones leves y el conductor escapó.

Más tarde, el auto fue visualizado en Beschtedt y Brown donde, una vez más, el conductor desatendió la orden de detenerse y volvió a darse a la fuga.

Finalmente el vehículo fue ubicado en Felipe Laguna y Frey, donde el personal policial procedió a la detención del conductor, iniciándose una causa por atentado y resistencia a la autoridad.

El auto quedó secuestrado y fue trasladado al playón municipal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios