Un conductor murió y otro está grave tras un choque en cercanías a Picún Leufú

Ocurrió esta madrugada sobre la Ruta Nacional 237, a 12 kilómetros de la localidad. Investigan las circunstancias en que ocurrió el incidente.

Un conductor de unos 50 años falleció esta madrugada al protagonizar un choque frontal sobre la Ruta Nacional 237 a 12 kilómetros de Pincún Leufú. Se investigan las circunstancias del incidente, donde el conductor del segundo vehículo resultó con múltiples fracturas.

Desde el departamento de Prensa y Difusión de la Policía, informaron que el siniestro se produjo alrededor de las 3.10 de esta madrugada en el kilómetro 1.335 de la ruta, entre las localidades de Picún Leufú y El Chocón.

El hecho involucró a una Fiat Fiorino y Volckswagen Gol, se desconoce en que circunstancias se produjo el impacto. El conductor de la Fiorino perdió la vida en el momento y se trata de establecer su identidad. En cuanto al Gol, informaron que en él viajaba cuatro personas, dos mujeres y un hombre que resultaron ilesos, y el conductor de 20 años que sufrió múltiples fracturas.

Informaron que por la gravedad del cuadro del joven lesionado, se dispuso su traslado al hospital Castro Rendón de Neuquén para realizar estudios de mayor complejidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios