Un conductor se quedó dormido y chocó en la Costanera de Bariloche

El fuerte impacto involucró otro auto que se encontraba estacionado, cruzó de carril, hizo un trompo y quedó contra un paredón debajo del Centro Cívico.

El conductor de un Volkswagen Passat salió ileso luego de un espectacular accidente que protagonizó esta mañana cuando transitaba por la Costanera de Bariloche.

El vehículo circulaba a una alta velocidad en dirección este-oeste por la avenida 12 de Octubre y a la altura del Puerto San Carlos, a las 6:55, chocó el lateral de un auto estacionado, perdió el control y cruzó de carril en diagonal, entre dos automóviles que transitaban en dirección contraria.

El automóvil hizo un trompo y finalmente colisionó con un poste y quedó incrustado de culata en el paredón de las escalinatas del Centro Cívico. De inmediato el conductor descendió del auto sin tener lesiones. Llevaba el cinturón de seguridad colocado.

Un Volskwagen Passat protagonizó un fuerte choque a metros del Centro Cívico.

En la cinta asfáltica quedó la marca de la trayectoria que siguió el rodado, en un tramo de 50 metros. En el accidente, el vehículo perdió un neumático y derramó combustible en el lugar.

El conductor indicó a la Policía que venía de viaje y se quedó dormido. Solo sufrió daños materiales.

Una testigo del accidente, quien se encontraba cruzando la calle en el boulevard de la Costanera, dio aviso al 911 y de inmediato se presentaron policías de la Comisaría Segunda que se encuentra a solo 100 metros del lugar del siniestro.

El vehículo chocó un auto estacionado, cruzó de carril y terminó contra un paredón.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios