Un corte de energía afectó a medio Bariloche

Los barrios del oeste estuvieron sin servicio por casi dos horas. Al mediodía se restableció en gran parte de la zona afectada.

Redacción

Por Redacción

Un sorpresivo corte de energía se produjo esta mañana en Bariloche y afectó por casi dos horas a una amplia zona del oeste de la ciudad.

La Cooperativa de Electricidad Bariloche informó acerca de la interrupción del servicio pasadas las 10:30 y las cuadrillas trabajaron en restituirlo. Pasado el mediodía se restableció el servicio en la mayoría de los barrios afectados.

El corte de energía afectó el oeste desde la zona del kilómetro 5 hasta Llao Llao, incluyendo Península San Pedro, Colonia Suiza y Villa Catedral. También más tarde se interrumpió el servicio en Los Coihues, Villa Lago Gutiérrez y Arelauquen.

El domingo, la ciudad también se vio afectada por un corte de electricidad que fue programado por tareas que se realizaban fuera de Bariloche. En esa ocasión la interrupción se extendió por 6 horas aunque en muchos barrios se abasteció de energía con los equipos de reserva.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios