Un corte de energía afectó a medio Bariloche

Los barrios del oeste estuvieron sin servicio por casi dos horas. Al mediodía se restableció en gran parte de la zona afectada.

La interrupción del servicio eléctrico se registró esta mañana. Archivo

La interrupción del servicio eléctrico se registró esta mañana. Archivo

Un sorpresivo corte de energía se produjo esta mañana en Bariloche y afectó por casi dos horas a una amplia zona del oeste de la ciudad.

La Cooperativa de Electricidad Bariloche informó acerca de la interrupción del servicio pasadas las 10:30 y las cuadrillas trabajaron en restituirlo. Pasado el mediodía se restableció el servicio en la mayoría de los barrios afectados.

El corte de energía afectó el oeste desde la zona del kilómetro 5 hasta Llao Llao, incluyendo Península San Pedro, Colonia Suiza y Villa Catedral. También más tarde se interrumpió el servicio en Los Coihues, Villa Lago Gutiérrez y Arelauquen.

El domingo, la ciudad también se vio afectada por un corte de electricidad que fue programado por tareas que se realizaban fuera de Bariloche. En esa ocasión la interrupción se extendió por 6 horas aunque en muchos barrios se abasteció de energía con los equipos de reserva.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Un corte de energía afectó a medio Bariloche