Un detenido con elementos robados a un lavadero en Godoy

Personal de la Subcomisaría 65 de Godoy, recuperó elementos robados en un lavadero y detuvo a un hombre.

Redacción

Por Redacción

Un sujeto mayor de edad fue detenido ayer por la policía local tras un allanamiento en una vivienda en el sector norte de General Enrique Godoy, donde se recuperaron elementos que horas antes habían sido robados de un lavadero de vehículos situado en el ingreso a la localidad.

Un segundo hombre logró escapar de la policía cuando llegó hasta la vivienda en la que se realizó el procedimiento, aunque está identificado.

El allanamiento se dio luego de que personal policial de la Subcomisaría 65 de Godoy, recibió un alerta por el robo de distintas herramientas de trabajo en un lavadero ubicado en la esquina de las calles Roca – paralela a la ruta 22 – y la calle 9 de Julio, sobre el ingreso Este a la localidad.

Pocos minutos después del aviso, el personal policial divisó a dos personas que se movilizaban en moto y que transportaban elementos en sus manos y que aceleraron al advertir la presencia de los uniformados, para refugiarse en una vivienda del barrio Ceferino, en el sector norte de la localidad.

Todo comenzó a partir del alerta que propietarios del Lavadero Carrillo, ubicado en el ingreso este a Godoy, alertaron sobre que personas habían violentado una ventana del depósito y desde el interior sustrajeron dos aspiradores (una del tipo industrial), una bomba de agua y una engrasadora. En una vivienda contigua, se encontraba una mujer, que al sentir los ruidos no salió de la casa.

Por su lado el personal de la Subcomisaría 65, inició un rastrillaje para tratar de ubicar a las personas que habían; y fue en ese momento que detectaron a dos hombres mayores de edad que se movilizaban en una moto, y que escaparon para buscar refugio en una vivienda del barrio Ceferino.

Con autorización de la Fiscalía Descentralizada de Villa Regina se realizó el allanamiento en la casa, que permitió dar con la totalidad de los elementos sustraídos y la detención de uno de los sujetos, mientras que el segundo logró darse a la fuga.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios