Un empresario compró un club y exigió al DT que ponga a su hijo: lo hizo y perdieron

El caso se hizo conocido a través de internet y en las últimas horas salió el video en el cual el jugador ingresa al campo, faltando 15 minutos.

Hace algunos días, se supo de un caso muy particular en el fútbol mundial. En China, un empresario compró un club en su país y le exigió al entrenador que ponga a su hijo. El caso fue muy comentado, sobre todo a través de las redes sociales.

Se difundió el video en el cual aparece el »jugador», visiblemente subido de peso, ingresando en el segundo tiempo para su equipo y con la casaca 7 en la espalda. Además de su flojo estado físico y falta de despliegue, la particularidad es que se hace cargo de las pelotas paradas, algo que normalmente se da con los jugadores talentosos.

Además, los compañeros lo buscan bastante para asociarse y el hombre en cuestión devuelve paredes con precisión, hasta que lo presionan un poco más y pierde varias pelotas.

La entrada al encuentro se da con el partido empatado (1 a 1) y faltando 15 minutos para el final. En tiempo adicionado, el equipo del empresario y su hijo, pierde el partido en la última pelota.


Temas

China Fútbol

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios