Un ex compañero de Emiliano Sala utilizó su camiseta como homenaje

El defensor francés de Nantes Nicolas Pallois utilizó hoy la camiseta número 9 como homenaje a su ex compañero Emiliano Sala, desaparecido desde el 22 de enero cuando el avión en el que se trasladaba volaba sobre la zona del Canal de la Mancha.

Pallois, confeso amigo del santafesino y capitán de Nantes, portó la dorsal durante la victoria de su equipo sobre Entente SSG, de la tercera división del fútbol galo, por 1-0 como local y que le dio la clasificación para los octavos de final de la Copa de Francia.

El futbolista utilizó la “9” en honor y en el minuto nueve todos los hinchas cantaron y aplaudieron por Sala, quien junto con el piloto continúan siendo buscados en la zona de la desaparición con el apoyo de aportes privados.

El nuevo tributo se suma al del pasado 30 de enero cuando los jugadores de Nantes, el equipo que tuvo a Sala como goleador y figura entre 2015 y 2019, salieron al campo de juego con el apellido del santafesino en las espaldas.

En aquella ocasión, también a los nueve minutos de juego, el árbitro Frank Schneider detuvo el partido y se originó una ovación cerrada de los espectadores, quienes recrearon la bandera argentina y desplegaron una imagen gigante de Sala en una de las tribunas.

La emoción embargó al entrenador de Nantes, Vahid Halihodzic, quien no pudo contener las lágrimas.


Comentarios


Un ex compañero de Emiliano Sala utilizó su camiseta como homenaje