Un fallecido y siguen en ascenso los recuperados de coronavirus en Viedma

El total de fallecidos en el marco de la pandemia en la capital provincial es de 47 personas.

Durante un nuevo parte de prensa se informó que en la capital rionegrina se registró el fallecimiento de un hombre de 61 años, elevando a 47 las personas que perdieron la vida producto del coronavirus.

La buena noticia es que en la capital rionegrina hubo 96 altas hoy, elevando a los recuperados a 1.983 desde que se inició la pandemia.

Además, se confirmaron de 7 casos nuevos y de esta manera, los casos activos siguen descendiendo en la ciudad y en la actualidad hay 296.

Por otra parte, se informó que la ocupación de camas de terapia intensiva es del 86% (24 libres) y en Viedma hay 12 camas libres.

La secretaria de Políticas Públicas de Salud de Río Negro, Mercedes Iberó, insistió que en la Provincia se ve un descenso de los casos, aunque aclaró que hay ciudades donde aún eso no ocurre.

«Ojalá que todos seamos conscientes en tratar de evitar de llegar a una segunda ola. Si pensamos en los 3.398 activos en la Provincia y unas 7.000 aisladas, ojalá que todas esas personas se queden en sus casas porque son las que transmiten el virus», afirmó Iberó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios