La nieve patagonica primera en el canal de música de YouTube más grande del mundo

El hit de reggaetón y funk brasileño hizo furor KondZilla el canal con más de 50 millones de suscriptores y más de 25 mil millones de visitas.

La productora KondZilla lanzó “La Flama”, un tema que reúne a tres artistas reconocidos de Brasil, MC Jottapê, DJ RD y Negro Dub cantando en centros de esquí de Bariloche y San Martín de los Andes. Sin que el frío lo afecte, el tema se hizo fuego y llegó al puesto número 1 en Spotify en la lista de «funketon»

El reconocido canal de Kondzilla es ampliamente popular en el país vecino, tiene más de 50 millones de suscriptores y es, además, el canal de música de YouTube más grande del mundo.

A la hora de armar la producción, se tomó en cuenta que en su historial Kondzilla no presentaba contenidos en la nieve. Sabiendo del gusto del turista brasileño por la nieve argentina, la promoción se canalizó de una manera original con este nuevo hit.

Fue una producción internacional donde la nieve y los paisajes patagónicos se lucieron como contenido y escenario de los cantantes.

La estrategia detrás de la elección de Kondzilla como canal de difusión se basó en llegar a un segmento del mercado turístico brasilero que aún no conoce la nieve, posicionando los destinos a través de la industria de la música, y utilizando artistas que hoy están en alza y tienen gran impacto en los potenciales turistas de este mercado.

Brasil, el principal mercado

Ya en el 2018 llegaron a la Argentina más de un 1.3 millones de turistas de Brasil, lo que significó un incremento del 6,2 por ciento respecto de 2017. La meta propuesta para este año es de 1.490.000 millones de turistas, lo que representaría un crecimiento del 12,8 por ciento interanual. El turista brasilero que vacaciona en Argentina elije principalmente como destinos la Ciudad de Buenos Aires, la Patagonia, y las Cataratas del Iguazú, en Misiones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios