Un hombre acuchilló a otro tras una partida de truco
Ocurrió en Cholila. La víctima era un joven de 27 años. Hasta el mediodía el presunto agresor estaba detenido.
Este domingo, a las 7.55, la policía de Cholila recibió el aviso de la presencia de un hombre herido, a unos 4 kilómetros del casco urbano, sobre la ruta provincial 71 que lleva hacia Villa Lago Rivadavia y el Parque Nacional Los Alerces en la localidad de Cholila.
Al llegar el auxilio despachado desde el hospital local, comprobó que se trataba de Javier Solís, de 27 años, quien falleció luego de haber sido herido con un profundo corte de arma blanca en la zona del cuello.
En tanto, el presunto autor se encontraba aún en horas del mediodía en la guardia del mismo centro asistencial, bajo arresto, siendo atendido de una herida que no sería de gravedad.
La hipótesis que manejan los investigadores es que entre ambos se produjo una riña que derivó en un enfrentamiento con cuchillos, luego de que ambos participaron de una partida de truco.
Más tarde se constituyeron en el lugar el fiscal de la Comarca Andina, el SAVD, Criminalística y la Brigada de Investigaciones.
Tras las actuaciones de rigor, la fiscalía pidió la detención al juez de turno del único implicado hasta el momento, quién será llevado a Esquel a una audiencia de control de la detención y formalización de la investigación, prevista para el lunes a la tarde.
En tanto, mañana la médica forense realizará la autopsia de Solís.
Comentarios