Un hombre fue acusado de abusar durante ocho años de una niña en Cutral Co

Los hechos investigados ocurrieron entre 2004 y 2013. El acusado era pareja de un familiar de la víctima.

Un hombre fue acusado de abuso sexual en forma reiterada contra una niña en Cutral Co. Los ataques se produjeron a lo largo de, por lo menos, ocho años.

En la Oficina Judicial de Cutral Co se llevó adelante la audiencia de formulación de cargos contra un hombre, al que se lo identifica con las iniciales A.E.T.G. El juez de Garantías, Raúl Aufranc escuchó el planteo de la fiscalía, en este caso, a cargo de Gastón Liotard.

En la teoría el caso el funcionario planteó que los hechos investigados ocurrieron en una casa de Cutral Co, en el tiempo comprendido entre 2004 y 2013. En ese lapso, el acusado era pareja de un familiar de la víctima. Y por esta razón, aprovechaba los momentos en que se encontraba con la niña para cometer los abusos sexuales.

Según Liotard, los ataques fueron “en forma reiterada con periodicidad diaria, siendo los mismos gravemente ultrajantes dada la prolongación temporal y su modo comisivo”.

Una vez que se escuchó el planteo fiscal y el de la defensa, el juez dio por formulados los cargos planteados como “abuso sexual gravemente ultrajante en calidad de autor” y fijó el plazo para realizar la investigación en cuatro meses.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción