Un hombre murió tras un incidente vial en la ruta 17 de Plaza Huincul

Una mujer que iba en la camioneta fue trasladada al hospital y el motociclista huyó del lugar.

Un hombre murió esta tarde, tras un incidente vial en la ruta 17, en Plaza Huincul. La víctima fatal guiaba una camioneta que -al parecer- intentó esquivar una motocicleta y en la maniobra se fue hacia la banquina y chocó contra un cartel. La mujer que lo acompañaba debió ser trasladada al hospital de Complejidad Media. El motociclista huyó.

La víctima fue identificada como Abel Eleuterio Díaz, de 63 años. El hecho ocurrió antes de las 14, en la ruta provincial 17, a escasos metros de la salida de Plaza Huincul, en dirección a Picún Leufú.

Según los primeros testimonios, un motociclista intentó cruzar trasversalmente la ruta 17, o bien quiso ingresar a la vía provincial aunque la camioneta Peugeot, modelo antiguo, lo hacía por ese lugar.

Al parecer, y siempre según las primeras investigaciones, en un intento por esquivar al motociclista, el conductor del vehículo mayor se fue hacia la banquina y terminó contra un cartel y un árbol del frente de un salón de eventos de Plaza Huincul.

El conductor, un hombre mayor de edad, fue despedido del habitáculo y allí se constató que estaba sin vida. La mujer que iba en la camioneta, sufrió heridas y fue trasladada hasta el hospital local.

En tanto, el motociclista dejó la moto abandonada sobre la ruta y huyó del lugar.

Hasta el sitio llegó el personal de los bomberos voluntarios de Plaza Huincul, el personal policial de la división Tránsito de Huincul, de Criminalística y forense. También tomó intervención la fiscalía de Cutral Co.

La circulación por la ruta provincial 17 está interrumpida en este tramo, hasta tanto se concluyan los peritajes. Los vehículos son desviados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios