Un hombre quedó detenido al intentar recuperar su vehículo

Tenía varias causas en su contra. Recaía en él un pedido de captura hacía nueve meses.

Los efectivos prestan funciones en la Comisaría Cuarta (Foto archivo)

Un hombre quedó detenido luego de pasar nueve meses prófugo. El pedido de captura regía porque no había respetado una restricción de acercamiento. La policía lo detuvo cuando apareció en la comisaría para hacer el trámite para recuperar un vehículo de su propiedad.  El jefe policial, Miguel Ángel Elifonso, dijo que es la primera vez que sucede un hecho de estas características.

Según relató el subjefe de la comisaría 4°, el hombre tenía pedido de captura por violar una prohibición de acercamiento a su expareja  y por otras causas policiales. El día que la Policía intentó detenerlo se dirigió hacia la ruta 22  y dejó abandonado su vehículo luego de cruzar los puentes carreteros. A partir de ese momento se secuestró el rodado de su propiedad y se inició una búsqueda en la casa de familiares y amigos.

Nueve meses más tarde, se presentó en la comisaría para hacer los trámites que le permitían recuperar su vehículo. Ante la sorpresa, los efectivos policiales le comunicaron que queda detenido por diversos cargos.

 Elifonso manifestó que el hombre permanece detenido en la comisaría cuarta y remarcó que es la primera vez que sucede un hecho de esas características.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version