Un incendio afectó a dos casas del barrio policial

La cercanía de las viviendas complicó el trabajo de los bomberos aunque lograron evitar que el fuego se propague. Una mujer y su hijo fueron evacuados.



1
#

Aún falta determinar las causas por las que comenzó el incendio.(Foto: Marcelo Martínez )

2
#

Un incendio afectó a dos casas del barrio policial

Esta mañana un incendio consumió el interior de una vivienda del barrio policial y afectó a las estructuras contiguas. El accionar de los bomberos terminó por evitar que el fuego se propague en un predio en el que conviven hasta cuatro familias.

Las llamas comenzaron en la vivienda de un empleado del Coer en la calle Mosconi al 260. Allí la familia se percató de lo que estaba ocurriendo y se autoevacuó a la casa de un familiar antes de dar aviso al personal de emergencias.

Los trabajos de enfriamiento también incluyeron el techo único.
Marcelo Martínez

Pasadas las 9:30 la Policía cortó el acceso a la cuadra comprendida entre Namuncurá y Bailey Willis. Los bomberos se dedicaron a atacar las llamas que provenían de la casa en la que se inició el incidente para evitar que se propague a las otras tres casas que comparten paredes internas.

En el lugar trabajaron dotaciones de bomberos San Francisco, Melipal, y un móvil de apoyo del Splif.

La presencia de grandes pinos llevó preocupación a los rescatistas.
Marcelo Martínez

La subsecretaria de Protección Civil, Patricia Díaz, confirmó que el fuego solo ocasionó daños materiales y que una mujer fue derivada junto a su hijo a otro lugar pero en buen estado de salud.

Los bomberos trabajaron por más de dos horas. El fuego afectó parte del techo de la estructura general y dañó parcialmente el interior de una casa cuyo acceso conecta con la calle Namuncurá.


Comentarios


Un incendio afectó a dos casas del barrio policial