Un incendio consumió por completo una vivienda en Centenario

Por inhalación de humo, una beba de dos años fue asistida por personal de Salud. Se investiga el origen del fuego.

Redacción

Por Redacción

Un incendio consumió ayer por completo una vivienda ubicada en calles Formosa y Manuel Sadosky de Centenario. Una menor de dos años fue asistida por personal de salud por inhalación de humo.

Cuando la dotación de bomberos arribó al sitio estallaron los vidrios y el fuego ya había avanzado sobre casi todo el inmueble.

Según informó el sitio Centenario Digital, a los pocos minutos personal de bomberos solicitó la presencia de una ambulancia porque una menor de dos años había inhalado humo y fue asistida por prevención. Se conoció que se encuentra bien.

Los daños materiales fueron totales. El origen del fuego está siendo investigado.

Desde el portal digital de esa localidad se indicó que en la vivienda vivía una pareja con dos hijos, por lo que los vecinos comenzaron una colecta solidaria ya que por el fuego la familia solo se quedó con la ropa que tenían puesta en ese momento. Pidieron colaboración a quienes puedan ayudar con colchones y frazadas, además de calzado 25 y 34 para niños, y 39 y 41 para adulto. Para hacerlo se puede coordinar comunicándose al 2995696876.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios