Un incendio destruyó dos viviendas en pocos minutos

Un voraz incendio consumió las casas de madera de la calle La Paz al 100. Bomberos del cuartel Centro trabajaron en el lugar. No hubo lesionados.





Un incendio destruyó dos viviendas en pocos minutos

Dos viviendas de madera fueron devoradas por el fuego minutos después del mediodía. Las llamas se expandieron rápidamente con la ayuda del viento intenso que soplaba desde el oeste. Por fortuna, no hubo ninguna persona lesionada.

El incendio comenzó supuestamente en la vivienda, que está ubicada en un lote de la calle La Paz al 146 por causas que se tratan de establecer.

La dueña de la casa no estaba en ese momento porque había salido con su madre y una de sus hijas. Las otras dos niñas estaban en la escuela.

El fuego devoró en pocos minutos la estructura de madera de la vivienda y avanzó hacia la casa contigua, en el lote vecino.

Varias dotaciones de bomberos del cuartel Centro fueron al lugar y combatieron el incendio para impedir que siga avanzando. Policías de la comisaría 28 se apostaron en las inmediaciones para controlar el tránsito.

Los bomberos atacaron el fuego y minutos después lograron contenerlo, aunque las viviendas quedaron destruidas.

La dueña de una de las casas llegó al lugar y cuando constató que había perdido todo por el incendio quedó conmocionada.

Su madre, amigas y amigos intentaron contenerla. Pero la mujer no podía parar de llorar, mientras los bomberos continuaban con el trabajo para extinguir el incendio. Una densa humareda salía de las dos casas incendiadas.

Decenas de vecinos y curiosos se acercaron hasta el lugar para observar lo que pasaba y filmaban con celulares los movimientos de los bomberos. Personal de Tránsito del municipio y de Defensa Civil se sumó al operativo.

Alicia Salazar, madre de la joven que perdió todo por el incendio, relató que se enteraron cuando regresaban a su domicilio. “Estamos todos bien. Habrá que volver a empezar”, sostuvo la mujer.

Los interesados en colaborar con las familias afectadas por el incendio se pueden comunicar con Alicia Salazar al (0294) 154699021.

Datos

Los interesados en colaborar con las familias afectadas por el incendio se pueden comunicar con Alicia Salazar al (0294) 154699021.

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Un incendio destruyó dos viviendas en pocos minutos