Un joven en terapia intensiva luego de chocar contra un auto en Roca

Otro terminó herido en el hombro luego del tremendo impacto.

Foto: Luis Leiva

Un joven fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital Francisco López Lima de Roca con un severo traumatismo de cráneo, tras protagonizar un accidente en la zona del canalito. Otro joven que circulaba en la moto presentaba una luxación en uno de sus hombros.

Fuentes policiales confirmaron que el tremendo impacto ocurrió en la zona de Isidro Lobo entre Chacabuco y Buenos Aires. Cerca de las 5:30 los dos jóvenes transitaban a bordo de una moto -en sentido oeste-este- cuando imprevistamente perdieron el control del rodado.

Fue así que impactaron contra el lateral izquierdo de un vehículo Ford Orion -AGY 929- que se encontraba estacionado sobre el sector izquierdo de la calle.

A esa hora de la madrugada al menos dos ambulancias del hospital Francisco López Lima llegaron al lugar de los hechos ante la gravedad de las lesiones de uno de los ocupantes.

Se supo que uno de los jóvenes presentaba un traumatismo de cráneo severo mientras por lo que fue derivado a la unidad de terapia intensiva. El otro joven presentaba una luxación en su hombro, dijo una fuente del hospital Francisco López Lima consultada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios