Un joven grave tras una reyerta a plena luz

Fue atacado por un menor que intentó robar un celular cuando la víctima y una compañera transitaban por la zona del cementerio local.



#

El joven fue operado dos veces en el hospital Zatti. (Foto: Archivo)

Policiales

Un joven resultó con heridas graves tras ser apuñalado por un menor, a plena luz del día, y en una plaza de esta capital con permanente tránsito. La pelea se habría originado con motivo de que la víctima intentó evitar que un menor, agresivo con un arma blanca, le arrebatara el teléfono celular a una compañera de caminata.

El episodio se registró ayer a las 10.45 en la plaza del Cementerio sobre la avenida Alvaro Barros, y en la que a esa hora del día suele concurrir gente a la necrópolis local, en las inmediaciones se ubica un estacionamiento de taxis con gran cantidad de vehículos, y numerosas personas suelen transitar debido a que en las inmediaciones se encuentran las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Municipal. A pocos metros funcionan además dos supermercados.

Ni bien se produjo la reyerta, el joven que cayó tendido fue trasladado al hospital Zatti. Fuentes policiales indicaron que allí fue intervenido en el quirófano para ser curado de una profunda herida sobre la axila izquierda, muy cerca del corazón. La situación de esta persona -identificada como Ramiro Vilca de 19 años- se habría agravado anoche, por lo que debió ser trasladado nuevamente al quirófano; indicaron las mismas fuentes.

En tanto, se supo que el menor fue apresado en forma inmediata y trasladado al Hogar Pagano para ser recluído allí, al parecer por tener antecedentes policiales, quedando sujeto a lo que disponga la Justicia de Instrucción de esta capital.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Un joven grave tras una reyerta a plena luz