Un joven murió al volcar con su auto en Plaza Huincul

Otro de los ocupantes del auto, de 23 años, resultó con lesiones de gravedad.

Redacción

Por Redacción

Un vuelco que resultó fatal ocurrió la madrugada de este domingo en Plaza Huincul. En el siniestro, un joven de 26 años sufrió graves heridas que terminaron con su vida. El otro muchacho que también iba en el rodado sufrió heridas de gravedad.

La víctima fue identificada como Daniel Alejandro González Monsalvez. El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo, en la avenida Benito Pérez -que no está asfaltada- y su intersección con Miralles de Plaza Huincul.

En ese lugar, y por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo Gol Trend que guiaba y volcó sobre su marcha. El rodado terminó su marcha sobre el bulevard y con el techo en el suelo.

Además de los efectivos policiales de la división Tránsito de Plaza Huincul, acudieron a la escena los Bomberos Voluntarios de Plaza Huincul para colaborar con las tareas. Luego, una ambulancia se dirigió para trasladar a los heridos.

Sin embargo, y a pesar del esfuerzo médico, uno de los jóvenes de 26 años falleció. El otro muchacho, de 23, recibió heridas de consideración.

Se inició la causa judicial correspondiente para esclarecer los motivos por los que se produjo el incidente vial.

El siniestro ocurrió en la avenida Benito Pérez. (Foto: Gentileza).

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios