Secuestraron 34 plantas de marihuana en allanamientos de Cutral Co y Huincul

Secuestraron una réplica de arma de fuego

Después de una serie de allanamientos ordenados en diferentes causas que investiga la justicia, se secuestraron 34 plantas de marihuana de gran altura, y una réplica de un arma de fuego. Además, se procedió a la demora de seis personas que quedaron a disposición de las causas iniciadas.

Según se informó, las diligencias se llevaron adelante ayer, en diferentes barrios tanto de Cutral Co como de Plaza Huincul. Fue como parte de las investigaciones que se siguen por causas de robo calificado, hurto y amenazas calificadas.

Los uniformados que concretaban los allanamientos en encontraron con una cantidad de plantas de cannabis sativa que les llamó la atención. Cuando observaron bien, dispusieron el secuestro de un total de 34 plantas de gran tamaño. A la vez que se encontró una réplica de un arma de fuego que también fue incautada.

Los allanamientos se concretaron en ocho casas ubicadas en las dos ciudades. Y se desempeñaron para su ejecución los uniformados que dependen de las comisarías 6º, 14º, 15º, el Comando Radioeléctrico, Brigada de Investigaciones y el grupo Geop.

Los seis demorados están ligados a las causas cuya investigación está en curso y en manos de la fiscalía de Cutral Co.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios