Un joven sufrió heridas graves en un choque en el ingreso a Regina

En la madrugada de este viernes el conductor de un vehículo que circulaba por la ruta 22, se despistó y chocó contra un poste sobre la banquina norte.

Un joven sufrió lesiones de carácter graves tras despistarse de la ruta 22 y chocar contra un poste sobre en el ingreso oeste a Villa Regina. El conductor y único ocupante del rodado salió despedido del interior para quedar tirado sobre un sector parquizado de una estación de servicios ubicada en ese lugar.

El accidente se registró durante la madrugada de este viernes, y el joven tuvo que ser hospitalizado debido a las lesiones que sufrió en el vuelco, que al mismo tiempo provocó una destrucción casi total del rodado.

Ocurrió sobre el acceso oeste a Villa Regina, en el tramo de la ruta 22 comprendido desde la intersección con la avenida Rivadavia y la calle Roca. A esa altura se ubica una estación de servicios de la empresa Shell.

El conductor no pudo mantenerse sobre su carril, por lo que se despistó, derrapó y terminó su carrera contra un poste de alumbrado ubicado sobre el sector de banquina norte, sobre el ingreso a una estación de servicios.

Personal de la estación de servicios, y otros que a esa hora circulaban por el lugar, dieron la alerta al personal médico del Hospital de Villa Regina y al policial del Área de Seguridad Vial con asiento en Chichinales.

El accidente ocurrió cerca de las 6:50 de este viernes a la altura del kilómetro 1132 de la ruta 22, cuando el conductor del un Peugeot 206, patente GJD-310, identificado como Maximiliano Arias de 31 años, domiciliado en Villa Regina, se despistó y chocó contra el poste de alumbrado.

El conductor fue despedido del habitáculo del rodado y quedó tendido sobre un sector parquizado ubicado a pocos metros, dentro del predio de la estación de servicios. En ese lugar le brindó la primera atención médica el personal del Hospital de Villa Regina que luego lo trasladó hasta el servicio de guardia, donde se constató que sufrió una luxación de la cadera derecha.

Desde el Área de Seguridad Vial de la policía de Río Negro, indicaron que aún no están claros los motivos por los cuales el conductor perdió el control sobre el automóvil, por lo que en el lugar trabajó el Gabinete de Criminalística de Villa Regina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios