Un motociclista murió atropellado en la Ruta 22 cerca de Regina



Foto: gentileza Último Momento Noticias

Foto: gentileza Último Momento Noticias

Un joven de 29 años murió en la noche del sábado en un accidente sobre la Ruta 22 entre Villa Regina y General Enrique Godoy, cuando fue arrollado por un vehículo que circulaba en sentido este – oeste, y que se encontró con la víctima tirada sobre el pavimento.


El accidente se registró entre las 21:30 y las 22 del sábado en proximidades de la calle de ingreso hacia el kartódromo del Moto Club Reginense, en el que se vieron involucrados un joven de 29 años que circulaba en una moto, y una pareja que circulaba en Renault 9, que terminó arrollando al joven.


La mecánica del accidente es motivo de investigación para la policía rionegrina a través del cuerpo de Seguridad Vial con asiento en Chichinales y del personal del gabinete de Criminalística de Villa Regina, dado que no estaba claro cómo ocurrió el fatal accidente, ya que el motociclista al momento de ser impactado por el Renault 9, se encontraba tirado sobre el asfalto. En este sentido no se descartaba que un tercer rodado hubiera impactado en primera instancia al conductor de la moto, para luego darse a la fuga, o bien si hubo algún otro motivo que provocó la caída del motociclista.

El conductor del automóvil, logró detener algunos metros más adelante del lugar del impacto, y dar aviso al personal policial; mientras que la mujer que viajaba como acompañante en este rodado, tuvo que ser trasladada hasta el centro de salud de Godoy por un estado de shock producto del accidente.

Por el accidente fatal, durante los primeros minutos el tráfico estuvo cortado en el sector, hasta que se estableció un desvío por la mano sur de la ruta y la calle colectora del mismo sector, mientras personal policial trabajaba en el lugar en las primeras pericias.

Agencia: Villa Regina


Comentarios


Un motociclista murió atropellado en la Ruta 22 cerca de Regina