Un muerto en un accidente en una calle rural en Chichinales

En un accidente entre una camioneta y un automóvil en la zona rural de Chichinales, un hombre murió a raíz de las heridas que sufrió.

Un choque entre una camioneta y un automóvil en una de las calles rurales de Chichinales, dejó como saldo una persona fallecida. El accidente ocurrió en las últimas horas de la tarde del miércoles sobre la calle N° 2.

La víctima fatal fue identificado como Raúl Osvaldo Schwab, de 58 años, quien viajaba en un Renault Clio. El hombre fue trasladado hasta el hospital de Villa Regina, donde murió a raíz de las heridas que sufrió en el impacto.

En tanto el conductor de la camioneta Toyota Hilux, identificado Nelson Castel, si bien sufrió lesiones, se indicó que no corría peligro.

El choque se registró sobre la calle N° 2, ubicada a unos tres kilómetros hacia el este de la planta urbana de Chichinales.

La Fiscalía Descentralizada de Villa Regina tiene a su cargo la investigación del accidente, del que no habría testigos.

No obstante, a partir de las pericias que se realizaron con la participación de personal de la Comisaría 40 de Chichinales y del Gabinete de Criminalistica de Villa Regina, se determinó que la camioneta circulaba por la calle N° 2 en sentido norte sur, e impactó sobre la trompa y lateral izquierdo del rodado menor, que ingresaba hacia esa calle desde una arteria perpendicular.

Tras el impacto, la camioneta se desvió hacia la banquina de la mano contraria a la que circulaba, golpeó contra una alameda y terminó dentro de una acequia de riego, mientras que el Renault Clio quedó detenido sobre la cinta asfáltica.

Los ocupantes de los dos rodados fueron trasladados hasta el hospital de Villa Regina, donde minutos más tarde se confirmó que Schwab falleció a raíz de la gravedad de las lesiones que sufrió en el accidente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios