Un muerto en un choque en el acceso a San Antonio

Tenía 40 años. Colisionó de frente con una camioneta en la que iban tres personas que resultaron ilesas.

Un hombre de 40 años identificado como Raúl Omar Sotero falleció hoy a las 5 de la madrugada en el marco de un choque que ocurrió en el acceso a San Antonio Oeste, en la zona en la que hasta hace poco tiempo se encontraba el monolito popularmente conocido como La Estanciera.

La colisión fue semifrontal, y afectó los laterales del conductor de ambos vehículos, un automóvil Daihatsu conducido por Sotelo y una camioneta Ford Eco Sport, en la que se movilizaban tres personas que integran un grupo folclórico oriundo de Viedma, que regresaba a la capital provincial tras brindar un show en el club Unión.

Los ocupantes del vehículo mayor resultaron ilesos.

En el caso de la víctima fatal, la contundencia del choque provocó que quedara aprisionado en la cabina de su auto, y que los bomberos tuvieran que utilizar tijeras neumáticas para posibilitar su liberación.

El herido se mantuvo con vida hasta su llegada al hospital Aníbal Serra, pero las numerosas lesiones que le provocó el impacto precipitaron su deceso, que se produjo momentos después de su ingreso al centro asistencial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios