Un muerto en violento choque cerca del Chañar

El hecho ocurrió en la Ruta 7 la mañana de este jueves (14/03) a la altura de la picada 18. Colisionaron un VW Gol y un camión con acoplado de la empresa Skanska. Además dos personas debieron ser hospitalizadas. Identifican a la víctima fatal.

Redacción

Por Redacción

NEUQUEN

Fatal accidente en ruta 7 a la altura de la picada 18 se cobra la vida del conductor de un auto que impactó de frente contra un camión. Hay dos personas más heridas de gravedad que fueron trasladadas al hospital. El siniestro ocurrió a las 6.45 en ruta 7 a la altura de la picada 18 según confirmó a “Río Negro” el director de Tránsito de la policía Gabriel Álvarez. La víctima fatal fue identificada como Alejandro Campos, de 22 años. De acuerdo a lo relevado un VW Gol de color gris, que circulaba de San Patricio del Chañar con destino a Añelo, colisinó contra un camión con acoplado de la empresa Skanska, que iba en dirección contraria. En ese sector de la ruta al ingreso de una curva los vehículos colisionaron de frente. Fue tal la magnitud del impacto que el Gol le desplazó el tren delantero al camión. El conductor del Gol falleció y las dos personas que lo acompañaban fueron trasladadas de urgencia. Uno de ellos se encuentra en el hospital de San Patricio del Chañar fuera de peligro, mientras que el segundo permanece en estado reservado en el Castro Rendón de Neuquén. En tanto el conductor del camión, un joven de 22 años, se encuentra bastante conmocionado en el lugar del hecho. El auto, de acuerdo a lo informado, quedó destruido en su totalidad. En breve serán desplazados los vehículos de la ruta y se comenzaran con los peritajes para establecer la dinámica del siniestro. Agencia Neuquén.-

Foto: Leo Petricio.


NEUQUEN

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar