Un muerto y dos heridos graves en impresionante accidente

Ocurrió cuando el conductor de un camión perdió el control, rompió el guardarrail y terminó volcando en un profundo cañadón entre la ruta nacional 40 y el arroyo Los Repollos. Murió en el acto un joven de 21 años.



#

El camión quedó completamente destruido. (Foto: Agencia El Bolsón)

El Bolsón

Un impresionante accidente con una víctima fatal ocurrió anoche a las 21.50 cerca de El Bolsón. El conductor de un camión chileno de gran porte perdió el control, rompió el guardarrail y terminó volcando en un profundo cañadón entre la ruta nacional 40 y el arroyo Los Repollos, a pocos metros del puente El Rincón.

A consecuencia del hecho falleció en forma instantánea Nicolás Corti, de 21 años, y de nacionalidad argentina.

En tanto, el transportista Sebastián Pérez Soto, y su hermana Miriam Pérez Soto, fueron trasladados en estado grave al hospital de El Bolsón y la mujer derivada posteriormente a San Carlos de Bariloche.

El camión venía desde Santiago de Chile, con rumbo hacia Punta Arenas, cargado con cartón y con bolsas de polipropileno lineal de baja densidad, cuya emanación de gases se anticipó como “contaminante y tóxico” en razón del calor imperante y que funcionarios del municipio de Defensa Civil se aprestaban a retirar en el transcurso de esta mañana.

Agencia El Bolsón


Comentarios


Un muerto y dos heridos graves en impresionante accidente